nino_millonarioAcabo de leer una noticia sobre un niño millonario de 8 años de edad, si bien la noticia no es muy actual me ha sorprendido, su nombre Ryan Ross de Toronto, el cual ya es millonario a sus 8 años, lo increíble de este niño millonario de 8 años es que aplica perfectamente algunas filosofías de los millonarios:

  • No hagas el trabajo duro, evítalo.
  • Nunca trabajes para otra persona que no seas tu mismo.
  • Crea sistemas y redes, no busques un empleo.
  • Mantenlo todo lo más simple posible, hacerse rico debe ser simple; si crees que debes ir a la universidad o incluso a Hardvard para hacerte rico eres falto de inteligencia.


La Historia del Niño Millonario

¿Como consiguió su primer millón?, bueno cuentan que a la tierna edad de 3 años vendía huevos en el patio trasero de su casa, en sus propias palabras:

El primer paso fue tener 60 gallinas y vender una docena de huevos por tres dólares. Ganaba cerca de 15 dólares al día.

El segundo negocio de Ryan Ross fue cortar el césped, sin embargo Ryan era demasiado pequeño para manejar la podadora así que cobraba 20 dólares por cortar el césped y les pagaba 15 dólares a chicos más grandes para que lo cortarán el por él, prácticamente ganaba cinco dólares dinero por no hacer nada, eso era un 25% sobre el trabajo de otros.

En la tercera empresa llegó a ganar un 100% del trabajo de otros:

Hice lo mismo con mi siguiente empresa, una má­quina de lavado profesional; le cobraba a mis clientes 200 dólares la hora y le pagaba a un tercero 100 dólares por hacer el trabajo. Y todas éstas fueron ideas mías.

Todas las ganancias obtenidas las invertía en bienes raíces, ahora Ryan Ross es dueño de seis edificios en Ontario (si escribí bien, seis edificios) y British Columbia ¡Todo un niño millonario y además un gran inversor!.

Sinceramente me da envidia que a muy tierna edad ya está libre de tener que trabajar para otros, otra cosa que es difícil de creer es su realidad para sus amigos de escuela:

Mis amigos en la escuela no pueden creer que yo sea un empresario.

Reflexiones sobre el Niño Millonario

Este niño millonario me ha hecho reflexionar sobre la filosoría de la “Pereza Inteligente” y también sobre algunas ideas que he leído de muchos autores.

  • A menos que realmente desees ejercer cierta profesión, el ingresar a la universidad sólo retrasará tu creación de riqueza.
  • El empleo es la principal razón por la cual la gente no consigue la riqueza y la causa principal por la cual la brecha de ricos y pobres se ha desarrollado tanto; los empleados trabajan 8, 12 y hasta 16 horas diarias en hacer dinero para otros.
  • El secreto del éxito no es trabajar duro, sino más bien evitar el trabajo duro, no hagas mediocre y sacrificadamente tú lo que puede hacer eficientemente otro.

No se que opinan pero creo que este niño nos ha ganado a mucho en la aplicación de los principios de riqueza, realmente me sorprende como puede existir un niño millonario de 8 años.

?fuente : riqueza101.com